Pasan a la Final

AutorCancha / Staff

JUÁREZ.- Nadie creía en Diego Armando Maradona como técnico de Dorados, pero ahora ya tiene al club sinaloense en la Final del Ascenso MX.

El DT argentino llegó para la Jornada 8 del Apertura 2018 y anoche supo sobrevivir con el Gran Pez en la vuelta de Semifinales ante los Bravos de Juárez, que le venció 1-0, suficiente para que el "Diego" y sus muchachos alcanzaran la serie por el título, con un global de 2-1.

Maradona calló las bocas y va por el título ante el ganador de la Semifinal entre Atlante y Atlético San Luis, que se mete hoy al Olímpico Benito Juárez con ventaja de 3-0 tras la ida.

"Ese es nuestro secreto, el trabajo y callarles la boca porque dijeron que yo no era técnico, que no podía dirigir", dijo el "Pelusa" tras el cotejo.

"Que me lo vengan a decir en la cara y le muestro mi carnet de técnico, lo que pasa es que hay informadores que por quedar bien, dicen cualquier barbaridad y cualquier estupidez".

No fue fácil, porque Juárez se lanzó de inmediato a buscar el triunfo por 2-0 para igualar el global y avanzar por su mejor ubicación en la Tabla.

Por eso, los equinos tiraron la primera patada al 38', cuando Leandro Carrijo aprovechó una pena máxima.

El atacante cobró un penalti tras una falta que le cometió Raúl Sandoval cuando buscaba rematar, luego de un rechace del portero Gaspar Servio.

Sin embargo, Juárez no mostró gran puntería y cuando lo hizo, apareció el arquero visitante.

Servio, uno de los primeros en abrazarse con Maradona tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR