Pasará 50 años en la prisión

AutorSantiago Vega

A 50 años de prisión -sentencia máxima en Jalisco- fue condenado por un hombre por homicidio y tentativa de asesinato.

Además, el homicida, Misael Adrián Eliserio López, "El Misa", está siendo juzgado por el asesinato de una mujer.

Información proporcionada por la Procuraduría del Estado detalla que el crimen por el que "El Misa" fue sentenciado a medio siglo en prisión, ocurrió el 21 de septiembre del 2008.

Ese día Eliserio López acudió al cruce de Hacienda Los Laureles y San Inocencio, en la Colonia Santa Rosa, en Guadalajara. donde se encontró con José de Jesús Miramón Frías, con quien tenía problemas, pues le había echado una moto encima.

En venganza, "El Misa" disparó contra Miramón Frías, a quien hirió de muerte, además de que dejó lesionados a José Espinoza Torres y Ricardo Reyes Valdez.

Durante las investigaciones, "El Misa" fue detenido y se descubrió su participación en la muerte de Leonor Gómez Ordaz, de 48 años, quien fue asesinada el 30 de abril del 2008, en la Colonia San Vicente, en Guadalajara.

Este asesinato se dio porque "El Misa" atacó a balazos a unos pandilleros con los que tenía problemas. Al momento de la agresión iba pasando Gómez Ordaz, quien recibió un disparo a la altura de la axila izquierda y murió.

En el ataque también quedaron heridos Jorge Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR