Pasarán 31 años en cárcel

MURAL / Staff

Integrantes de la banda conocida como "Los Aztecas", vinieron desde Chihuahua para plagiar a un comerciante jalisciense, pero dos de sus integrantes fueron detenidos y sentenciados a 31 años de prisión.

Los condenados, Omar Rodríguez López, de 32 años, y Marco Ramón Moreno Fernández, de 24, participaron en el secuestro de un fabricante de domos, ocurrido el 29 de marzo del 2009, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un comunicado emitido ayer.

Con el pretexto de hacer un presupuesto, los secuestradores citaron a su víctima en una casa de la Colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, sin embargo, el comerciante, fue secuestrado.

La víctima fue trasladada a una finca de seguridad ubicada en la Colonia Prados Tepeyac, mientras su familia empezó a recibir llamadas para el rescate.

En un principio, les pedían 5 millones de pesos a cambio de la libertad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR