El pase aún espera

AutorMarco Arellano

El mánager Roberto Vizcarra se la jugó dos veces. La primera le salió y en la segunda le falló.

Primero mandó a Michael Broadway, Chad Gaudin y Sergio Romo en la séptima, octava y novena, respectivamente, para que los Venados no hicieran carreras, pero Huascar Brazoban no funcionó en la entrada 11 y los Charros cayeron 2-1 en el Estadio Panamericano.

Al equipo de casa le costó un mundo meterse al juego y lo hizo hasta el noveno inning para empatarlo a 1-1 con solitario cuadrangular de José Manuel Rodríguez.

Manny llegó a 13 jonrones para colocarse como sublíder de este departamento en la Liga Mexicana del Pacífico junto a su compañero cubano Dariel Álvarez.

Pero Brazoban echó a perder lo que tanto les había costado conseguir. Edson García y Brian Hernández le ligaron imparables y cuando todo parecía que el mánager saldría con la grúa por él, lo mantuvo en la loma y Jesús Fabela bateó otro hit para enviar a García con la carrera de la diferencia.

Los Charros tiene que ganar uno de los dos juegos que le quedan ante Mazatlán para asegurar, y no depender de nadie, su lugar en la postemporada.

Marco Tovar trabajó 5.1 entradas de sólo cuatro imparables, pero uno de ellos significó la única mancha en su labor. Sebastián Valle se la botó en solitario en el quinto capítulo para la ventaja sinaloense.

Jalisco tuvo dos oportunidades de irse al frente en el marcador.

Primero en el cierre del segundo inning cuando el cubano Henry Urrutia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR