Pasean por Los Cabos

AutorEdgar Laguna C.

MURAL / Enviado

LOS CABOS.- Aunque la filmación de la cinta Troy está en todo su esplendor, durante sus descansos el protagonista, Brad Pitt, se va de paseo con su esposa, Jennifer Aniston, por algunos sitios de este destino turístico mexicano.

Uno de los restaurantes que se ha convertido en el más visitado del matrimonio es el French Riviera, a donde acuden eventualmente con sus amigos.

"Se les ha visto muy cariñosos. Como Brad estuvo casi dos meses en Malta y ella viajaba muy poco a verlo, ahora que Jennifer está con él acá en México, se ve que ambos la están pasando muy bien", informó una fuente cercana a la producción que pidió el anonimato.

El actor, que debe radicar por lo menos un par de meses en Los Cabos con motivo del rodaje de la súper producción, se dejó ver el fin de semana con su esposa en el restaurante de comida mexicana Mi Casa, en donde se les ofreció el área llamada "el patio", para que tuvieran mayor privacidad.

"Me tocó recibirlo (a Brad Pitt) y al entrar él de inmediato me dijo que fuera yo quien lo atendiera, y así fue. Me pidió sugerencia para tomar algo y le ofrecí una margarita, cosa que le pareció bien, y de comer quiso tacos, totopos y quesadillas", dijo Daniel Macero Oropeza, jefe de meseros.

"Le acompañaban una pareja de amigos, y de seguridad, como 10 personas; fue un honor atenderlos no sólo porque son celebridades, sino porque siempre fueron cordiales".

Cuando Brad se reportó a la locación del filme, la actriz de Friends aprovechó para salir de compras, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR