Paseo onírico

AutorViridiana Flores

Una ballena, un niño con cuernitos y cuatro pequeños músicos se apropiarán del Palacio de las Vacas durante el concierto de un proyecto musical que te lleva por escenarios oníricos y que se inspira del mundo circense.

Se trata de la agrupación Nefelibatos, que presenta su primer material La Danza de las Marionetas, integrada por Vincent Houdré (acordeón); Jhonatan Reyes (guitarra); Esteban Parra (clarinete) y Carlos "Marcelino" López (contrabajo).

"Nefelibatos significa que alguien está como en la nube, distraído y (el disco) habla un poco de música onírica, para soñar, justamente estar en la nube. Se basa en varios estilos como valses, tangos, música gitana, francesa, mexicana; es música para los oídos y para ver cosas, es muy visual", dice el acordeonista francés y radicado en la Ciudad.

Mientras interpretan las canciones como "Nefelitango", "Mi Desesperanza", "Romance De Circo", "Vals Caprichoso", entre otras, las marionetas interactuarán con el público, entre ellas, las creadas por la artista plástica Cecilia Andalón, quien se encargó de plasmar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR