Pasión en abonos

AutorMarco Burgos

Los clubes de futbol se han enfocado en darle un plus a sus aficionados que aseguren su lugar para toda la temporada.

Tanto las Chivas como el Atlas ofrecen una variedad de atractivos a sus segudiores, que van desde jerseys oficiales del equipo, hasta ingreso a juegos especiales a quienes compren sus accesos para la temporada completa.

El Pase Rojinegro de este año incluyó el juego de la celebración del Centenario Rojinegro ante el Newell's Old Boys de Argentina, además de que los aficionados podrán participar en promociones, sorteos para visitar los entrenamientos o viajar con el equipo a los partidos como visitante y tener precios especiales y preventas para distintos compromisos del equipo.

El Chivabono le da a los seguidores del Rebaño el ingreso al primer partido del Guadalajara en la Copa Libertadores 2017, así como accesos exclusivos al estadio, para evitar filas.

Los ahorros se extienden a la línea de productos oficiales del equipo, en la que cuentan con 20 por ciento de descuento, acceso ilimitado al Museo Chivas, participar en sorteos para bajar a nivel de cancha o incluso, presenciar algún encuentro desde uno de los palcos.

Tanto el Atlas como las Chivas tienen un esquema flexible de cobro que incluye pagos diferenciados a meses sin intereses, con tarjetas participantes en cada club.

El Guadalajara ya anunció los precios para el abono de la próxima temporada.

Por el lado de los Zorros, aún no hay precios para el Clausura 2017, pero el presente torneo tuvo costos, por el Pase Rojinegro anual desde 8 mil 999 pesos en la VIP, hasta los 599 en la Zona C.

AHÍ SE VEN

· Chivas TV tiene esquemas de abonos, para los que decidan ver los encuentros desde la comodidad de su casa.

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR