Pasión 'enmascarada'

AutorDaniel Garibay

Pocas veces Maná tiene la oportunidad de ser dueño de su tiempo, pues, debido a las giras internacionales y múltiples compromisos de trabajo es complicado que pueda darse una escapada para ir a un estadio de futbol y disfrutar un partido, pero en un descanso de su "Drama y Luz World Tour", Fher Olvera, el vocalista del grupo, pudo ser testigo del triunfo del Tricolor.

Después de conquistar Rock in Rio Madrid y cantar por primera vez en Tel Aviv, Israel, entre junio y julio, el cantante tapatío vivió una de las experiencias que -en palabras de su novia- le han llenado el corazón de muchas emociones.

"Fher lo vivió con el corazón y es el hombre de los más apasionados mexicanos que conozco. Se le salieron las lágrimas en el primer gol, en el segundo, cuando ganaron; también en la entrega de las medallas", compartió Mónica Noguera, quien es parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Telemundo, desde hace tres semanas.

El cantautor de "Clavado en un Bar" ya había estado en el partido de México contra Japón, donde el marcador fue 3-1 a favor de los mexicanos, y la emoción le orilló a hacer hasta lo imposible para estar presente en el juego de ayer, al cuál, después de mucha búsqueda, logró asistir con un amigo al estadio de Wembley.

"Tuve la suerte de conseguir boletos, porque aparte eran súper complicados de conseguir, pero finalmente se pudo. Yo la neta no me esperaba que México llegara a la final, pero le pusieron una madreada a los de Japón. Los chavitos estaban con México", contó Fher.

"El segundo tiempo (de ayer) fue lo más emotivo. Con el segundo gol de México se me salieron las lágrimas y cuando la gente le gritó y le aplaudió a México, fue impresionante. Toda la gente empezó a aplaudir, al lado de mí".

De hecho, el tapatío acudió portando una máscara de El Santo, detalle que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR