¿Qué pasó ayer?

AutorStaff, Abimael Chimal y Félix Zapata

Camisetas de regalo

PACHUCA. Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, estuvo en Madrid en la presentación de la renovación del Estadio Santiago Bernabéu, y le regaló a Florentino Pérez, del Real Madrid, camisetas de los equipos de su empresa. Además, candidateó a Hirving Lozano para el cuadro merengue. "El nuevo Gento se llama Hirving Lozano", bromeó Martínez.

Staff

Franja de apoyo

PUEBLA. Jugadores y cuerpo técnico de La Franja conmemoraron el Día Mundial del Autismo con una convivencia con niños que tienen ese trastorno. Matías Alustiza, Iván Rodríguez, Erik Pimentel, José Daniel Guerrero, entre otros, y el técnico José Luis Sánchez Solá convivieron con infantes en el Estadio Cuauhtémoc, con un juego de futbol y otras actividades.

Staff

Diablos, obligados

TOLUCA. Jonatan Maidana, zaguero del Toluca, aceptó que su equipo está contra la pared tras la derrota contra el Pachuca y necesita la victoria contra el Monterrey. "No hay margen de error, si queremos tener posibilidades (de Liguilla) tenemos que ganar el partido que viene, son tres puntos de oro y jugaremos como en una Final", comentó Maidana.

Abimael Chimal

Sabah, al podio

CICLISMO. Miguel Sabah, ex delantero de las Chivas, el Cruz Azul, el Morelia y la Selección, subió al podio en ciclismo al obtener el tercer lugar en La Etapa La Paz del Tour de Francia. Tras su retiro como futbolista se ha mantenido ligado al deporte y para muestra, su logro en una carrera de 70 km, en la que superó a más de 2 mil competidores.

Staff

Se lesiona Yotún

CRUZ AZUL. La Máquina recuperó ayer a Jonathan Rodríguez, quien no jugó contra el Monterrey por una contractura muscular, pero Yoshimar Yotún sufrió un golpe en la pierna izquierda, que requirió de hielo para desinflamar la zona, y no terminó la práctica. La Máquina se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR