A Paso Firme / El primer paso

AutorMarco A. Sánchez Rentería

El miércoles 22 de octubre se efectuó la primera reunión del Consejo Técnico del Fideicomiso del Maratón de Guadalajara, con la presencia de los representantes de los principales patrocinadores del evento, el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco y el notario que ha trabajado sobre el mismo.

Como los representantes de los medios de comunicación acudimos Heliodoro Ríos Amezcua y su servidor, todos presididos por Luis Enrique Gómez Espejel, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

El notario habló de los pormenores de lo que es un fideicomiso y las características del contrato que lo rige. Después los miembros del comité opinaron sobre la creación, sus expectativas y dudas sobre el mismo, cerrando con la votación para determinar las fechas tanto del maratón como del medio maratón del 2004.

La fecha del 21K será el próximo 8 de febrero, en el inicio de los festejos de la fundación de la ciudad de Guadalajara.

Para muchos corredores no representara un cambio, dado que en las últimas ediciones del maratón tapatío se ha corrido también un 21K y muchos de los participantes en el maratón han salido del kilómetro 21 hacia la meta, por lo cual no me sorprendería que hubiera un buen número de participantes este 8 de febrero.

La fecha de la próxima edición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR