A paso relajado

AutorXulio Guillén

Nailea Norvind disfruta y deja ir.

Ella ha avanzado en su carrera a paso relajado, sin estacionarse en géneros, arquetipos o temáticas.

A sus 44 años se ha apropiado del drama de tal modo que ya sea que se trate de telenovelas (Para Volver a Amar, Abismo de Pasión), películas (La Otra Familia, Después de Lucía) o series (Capadocia, Sr. Ávila), sus proyectos impactan, causan revuelo y obtienen reconocimiento a nivel internacional.

En los últimos cuatro años, Nailea ha pulido su camino profesional con el que se ha forjado una fama de mujer con carácter... y planea seguir así.

"Me gusta abordar mis personajes desde su complejidad y contradicciones, eso me ha hecho más consciente de lo que hago y haré", comentó Nailea, quien esta noche estrena Crónica de Castas, por Canal Once.

"He sentido que cuando me quieren dar personajes muy cuidados, muy formales, son los que menos disfruto, me gustan los que rompen barreras y traspasan límites. Siempre estoy buscando ese 'The Dude', de El Gran Lebowski (de los Hermanos Coen), y es una delicia cuando los encuentras".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR