...A unos pasos del DF

MURAL / Staff

MÉXICO.- La organización criminal "La Familia", a la que se atribuye la ejecución de los 24 hombres hallados en La Marquesa, opera a unos pasos del Distrito Federal.

La vecindad de la cual fueron levantados al menos 12 de los ejecutados está asentada en la colonia Ampliación El Olivo, de Huixquilucan, en un corredor ubicado a cinco cuadras del Club de Golf Bosques, en Cuajimalpa, al poniente del DF.

Según la PGR, Rubén Zavala Martínez, quien fue "levantado" por falsos policías el 9 de septiembre, vivía en la Colonia San Fernando, separada de Ampliación El Olivo por una barranca, pero también ubicada entre exclusivos fraccionamientos.

Un habitante de la zona aseguró que en San Fernando también residía Sergio Santana, hermano del ex regidor de Huixquilucan, Froylán Santana, cuyo cuerpo ejecutado con el tiro de gracia fue encontrado con otros dos cadáveres dentro de un vehículo el 14 de julio, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR