Patriótico y cachetón

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Sonriente, complaciente, tierno y cachetón fue como lució Luis Miguel el jueves, en el primero de sus tres conciertos en el Coliseo del Caesars Palace y que sirvió como marco para que cerca de 4 mil fanáticos dieran junto con él el Grito de independencia.

Con un espectáculo renovado, en comparación con años anteriores, pero manteniendo el toque 100 por ciento mexicano, "El Sol" recorrió casi toda su carrera artística a través de 42 canciones. Desde "Decídete" hasta "Labios de Miel".

"¡Damas y caballeros, bienvenidos!" exclamó Luis Miguel levantando un estruendo de gritos y aplausos.

Luego, en lo que fue la primera de sus dos intervenciones durante toda la noche, agradeció a su público por hacer de sus temporadas en el Caesars Palace una tradición en Las Vegas en las fiestas patrias.

"¿Qué tal están?, ¿cómo están? Ojalá que pasemos una noche muy agradable, es una noche bonita, llena de música, llena de alegría. Gracias por hacer posibles estas bellas temporadas en Las Vegas, poder compartir y celebrar lo hermoso que es nuestro país, México", dijo con una amplia sonrisa.

Luego, dio el primero de los tres gritos de la noche.

Vamos a enaltecer la belleza, la música, la cultura, las cosas bonitas. ¡Viva México!

Como es su estilo, el intérprete vistió de traje y corbata, en esta ocasión todo de negro, tal vez para disimular los kilitos de más que sí se le pudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR