Dañan patrulla en riña

AutorGloria Domínguez

En una riña campal que se llevó a cabo la madrugada de ayer en calles de la Colonia Nueva Primavera, en Zapopan, siete personas fueron detenidas, ya que le provocaron daños a una patrulla de la corporación.

Salvador Aceves Pulido, de 21 años, Juan Ríos Salazar, de 53, César Octavio Maciel Macías, de 18, Arturo Aceves Pulido, de19, José de Jesús Alvarado, de 60, Eduardo Villanueva Alvarez, de 20 y Ricardo Jiménez, de 18, son las personas detenidas que le causaron daños a la unidad Z-352.

Los hechos ocurrieron a las 2:20 horas cuando por reporte del Centro Integral de Comunicaciones dieron aviso a los policías que circulaban en la unidad antes mencionada que en la calle Moctezuma, al cruce con Playa, se estaba efectuando una riña colectiva.

Al llegar al lugar, los policías verificaron el servicio, por lo que intentaron poner orden por el pleito que se estaba llevando a cabo, pero en cuestión de segundos los policías y la patrulla comenzaron a ser agredidos.

Los elementos que circulaban en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR