Pausa bola de nieve

AutorCancha / Staff

Un nuevo positivo en los Patriotas de Nueva Inglaterra desató múltiples cambios al calendario de la NFL.

Originalmente, los Pats estaban programados para medirse ante los Broncos de Denver ayer, pero un pequeño brote de Covid-19 en la franquicia obligó a la Liga a aplazar el duelo para un día después, en espera de que no hubiera más contagios.

Sin embargo, Nueva Inglaterra anunció otro caso ayer y la NFL no tuvo más remedio que darle un revolcón al calendario para encontrarle acomodo a su partido ante Denver.

La Liga reagendó cinco partidos a causa del positivo por el nuevo coronavirus en los Patriotas, incluidos duelos de las Semanas 7, 8, 10 y 11.

"Cada domingo buscamos destruir deportivamente al rival, pero al final del día estamos todos juntos en esto. No importa de quién es la culpa o quién ha dado positivo, tenemos que lidiar con ello", aseguró el coach de Denver, Vic Fangio, al enterarse del cambio de fecha de su duelo ante Nueva Inglaterra.

En total, la NFL ha tenido que buscarle nueva fecha a 11 juegos. La pesadilla comenzó el 29 de septiembre, cuando un brote en los Titanes disparó las alarmas y obligó a cambiar el partido entre Tennessee y Pittsburgh.

EFECTO DOMINÓ

·Un nuevo positivo en los Pats postergó a la Semana 6 su partido ante Denver y provocó una serie de cambios en el calendario de la NFL. Aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR