Era payaso uno de los abatidos

AutorMURAL / STAFF

Trabajaba como payaso uno de los tres hermanos que se enfrentaron en Balcones de Oblatos con policías de Guadalajara y de la Fuerza Única, confirmaron fuentes de Fiscalía.

Los tres fueron abatidos luego de que presuntamente cometieron un robo "conejero", de acuerdo a la información oficial.

Domingo "N", de 29 años, personificaba a "Payín" en fiestas infantiles en Guadalajara y en redes sociales otros profesionales del entretenimiento lamentaron su muerte.

"Sólo Dios sabe por qué hace las cosas, descanse en paz mi hermano payaso Payín", comentó un usuario.

El payaso también era conocido como "Chiva".

"Se te extrañará muchísimo, Dios te necesita para que lo hagas sonreír", consideró uno de sus colegas.

Las fuentes oficiales consultadas confirmaron que Vicente "N", de 34 años; Domingo, y Fernando "N", de 22, fueron reconocidos por varios testigos como los causantes del robo "conejero" cometido en Esteban Loera y República.

Presuntamente habían seguido a la víctima desde una sucursal Banorte ubicada en Avenida Javier Mina, cerca de Aquiles Serdán, el cuentahabiente retiró 135 mil pesos.

Además, los tres tenían antecedentes penales por robo a negocios, indicaron fuentes de la Fiscalía, aunque no precisaron en qué fechas o si estuvieron presos por estos delitos.

De Fernando se informó que era comerciante, mientras que Vicente, el hermano mayor, era obrero.

Los tres vivían por la zona de Oblatos.

El 29 de noviembre, después de robarle al cuentahabiente, escaparon en un Toyota Corolla rojo. Cuando el afectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR