En paz con su energía

AutorViridiana Muñoz

Los apapachos de su familia y la meditación han sido piezas clave para la reina de belleza tapatía Sofía Aragón, quien hoy apaga 26 velitas en su pastel de cumpleaños.

"Tengo pensado un día completamente familiar. Nos vamos a ir a Chapala a festejar, porque la familia es algo de lo que más se valora una vez que se vive fuera de casa", platica Sofía, quien obtuvo el tercer lugar en el pasado certamen de Miss Universo.

"Lo que más extrañaba eran los abrazos antes de dormir, que ahora se han convertido en virtuales, ya que no vivo con ellos. Mi papá me hacía 'taquito' con las cobijas, y mi mamá no se dormía si no me abrazaba".

Sofía, coronada como Mexicana Universal, presentó ayer en una librería de Guadalajara su segundo libro, "El Color de lo Invisible", con el que busca contagiar su entusiasmo por la vida.

"Mi primer libro, 'Diamante en Bruto', es más sobre el empoderamiento femenino, pero éste es de energía, y de cómo nos influye a los seres humanos por igual. La energía no está hecha para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR