Peces gordos en la NFL

AutorCANCHA / STAFF

Pocas veces se puede ver en la NFL a un mariscal de campo de élite llegar al mercado de la agencia libre, algo que ejemplifica a la perfección Kirk Cousins.

Con apenas 29 años, sin haber sufrido alguna lesión y después de completar su tercera campaña sumando más de 4 mil yardas aéreas, la puja por hacerse de los servicios de Cousins puede convertirse en un suceso sin precedentes.

Después de su rendimiento en Washington, luce muy complicado que los Pieles Rojas otorguen al lanzador la etiqueta de jugador franquicia por tercer año consecutivo, esto sin dejar de considerar la reciente incorporación de Alex Smith al equipo. Sin embargo, en un afán de evitar terminar perdiendo dinero, se maneja la posibilidad de que sí sea etiquetado con el objetivo de buscar un canje.

Lo que el lanzador tiene muy claro es que, de no llegar a un acuerdo, la baraja de posibilidades está muy abierta y tendría equipos de mucho potencial disponibles para unirse a sus filas.

Dentro de este periodo hay jugadores que viven otra disyuntiva en su carrera, como es el caso de Le'Veon Bell, quien con apenas 25 años de edad y después de su primera temporada como selección al primer equipo All-Pro, ha señalado que está listo para no jugar una temporada e incluso retirarse si es que los Acereros de Pittsburgh le ponen la etiqueta de jugador franquicia por segundo año consecutivo.

El corredor jugó con la etiqueta franquicia por 12.1 millones de dólares en el 2017, y esa cifra está proyectada a aumentar a cerca de 14.5 millones la próxima temporada, aunque estaría dispuesto a rechazarla argumentado que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR