Pedalea Mike Bahía a su niñez con video

AutorFernanda Palacios

Lejos de frustrarse ante la cuarentena, Mike Bahía se dedicó a cazar un tema que con su buena vibra y ritmos alegres, lograra sacudir a sus fanss y ponerlos a bailar, lo que encontró en su nuevo, y colectivo, sencillo, "Cuenta Conmigo".

"(El tema) era para Llane, otro artista, al cual le tengo mucho cariño. Entonces, lo busqué y le dije: '¿qué, vamos a hacerla?' Y le encantó la idea.

"Ahí empezó a coger forma. Le escribí a Mozart, que es amigo mío, y Llane le mandó la canción a PJ, buscando que a alguno de los dos les gustara. A los dos les encantó y quedó muy bien, creo que cada uno le aportó algo muy especial al tema", dijo el colombiano en entrevista.

Por si la energía del tema no fuera suficiente, junto con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, el cantante urbano concretó también un video que ilustró a la perfección el espíritu.

Para ello, se valió de animaciones, paisajes coloridos y hasta su mascota.

"Todo fue prácticamente por accidente, cada uno tiene sus formas de inspirarse y dentro de la mía está viajar. Como por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR