Pedalean dos años

AutorAlejandro Alvarado

"Creo que hace una década, o menos, el ciclista era como '¿de dónde salió esto?', ahora con todos los movimientos que existen como GDL en Bici, Cámara Rodante y otros tantos, se ha logrado mostrar que la bicicleta ahí está, ahí estamos", expresó el fundador de Al Teatro en Bici, Alberto Mejorada Eller.

Al Teatro en Bici cumple dos años de andar pedaleando y ya suma más de 80 espectáculos, 40 de ellos realizados en este último año, así como 150 recorridos que han partido el tráfico automovilístico de la Ciudad con una propuesta: la bicicleta como principal medio de transporte.

"Este segundo año generamos el ciclopuerto más grande de la Ciudad, (en el Parque Revolución), y tenemos un préstamo de bicicletas todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche, arrancamos el Teatro en Bici en Zapopan que va a estar saliendo de Las Águilas y que atiende a la necesidad de muchos sectores", expresó.

Para celebrar su segundo aniversario, este martes los ciclistas arrancarán desde dos puntos, en el Parque Revolución -donde se hacen generalmente los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR