Pedirán a AMLO respetar Jalisco

AutorJulio Cárdenas

Apenas tomó protesta como Presidente de México y ya se hará una manifestación hoy en su contra en Guadalajara.

Desde las 11:00 horas, ciudadanos convocan a reunirse en la Glorieta Minerva donde lanzarán un mensaje al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para exigir respeto a la soberanía del Estado.

"Queremos mandar un mensaje muy claro al Gobierno entrante y a todos los ciudadanos que como muchos de nosotros sentimos miedo ante la falta de seriedad y certeza", expresó Adriana Maxemin, una de las organizadoras del evento.

"Unidos somos más, no podemos seguir con incertidumbre. El futuro ya es hoy y de lo que hagamos hoy será lo que tendremos mañana. No debemos permitir más impunidad, corrupción y modificaciones a las leyes de una manera caprichosa o improvisada".

Explicó que la manifestación no afectará a la Vía Recreactiva de Guadalajara y se concentrará en el lado poniente de la Glorieta. Añadió que los participantes irán de negro buscando visibilizar que la sociedad dejó de ser gris.

"Estuvimos en comunicación con la Vía Recreactiva y no estaremos quitándole su espacio, nosotros vamos a guardar el área nuestra con un templete, sonido para poder comunicar con las personas el objetivo de nuestra unión", añadió Maxemin.

"Hay entre nuestro grupo, amas de casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR