Pedirán cumplir promesas

AutorRebeca Pérez

Los siete candidatos a la Alcaldía tapatía se reunirán con la comunidad cultural de la Ciudad. Además de aprovechar el foro para exhibir sus propuestas en la materia, los aspirantes escucharán las demandas de los creadores mañana en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCEJ).

La sesión es impulsada por Miguel Ángel Gutiérrez, del Taller Experimental de Títeres Luna Morena, y Jorge Triana, de Kaleidoscopio, Desarrollo Cultural y Educativo en Medios Audiovisuales para la Infancia.

Ambos creadores concordaron en que este tipo de encuentros tienen el propósito de hacer que los candidatos se comprometan a cumplir sus promesas de campaña, pero también exponer las necesidades del sector, para convertir a Guadalajara en una "Ciudad cultural".

Aseguraron que se le dará seguimiento a la gestión del aspirante que resulte ganador y si no cumple se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR