Pedirán por Trevi sus admiradores

AutorMary Hernández y Eduardo Castañeda

Gente/Nuevo León

MONTERREY.- Los fans de Gloria Trevi le darán todo su apoyo a través de dos misas que han organizado y en las que pedirán por la cantante.

La primera celebración religiosa organizada por Los Amigos de Gloria Trevi será mañana en Catedral, a partir de las 17:30 horas, y al final de ella, habrá una festividad especial.

"Al término de la misa, tenemos pensado ir a contratar un mariachi para que nos cante, que sea una sola canción, la de 'No Soy Monedita de Oro', y ya, así terminar con el día", dijo Cecilia Martínez, coordinadora del club.

La segunda misa es organizada por los miembros del club "Los Angeles de Gloria", quienes no han pensado en ir a Brasil, pero mientras la trasladan a Chihuahua elevarán rezos en su honor el próximo miércoles 26 en La Basílica del Roble.

"Lo que tenemos pensado todos los que pertenecemos al club, es que cuando llegue Gloria a Chihuahua nos vamos a ir allá para apoyarla", expresó Argelia Díaz, vicepresidenta del club.

Pero ahí no para el apoyo que quieren dar a la artista, ya que han reunido algunos fondos para viajar a la Ciudad de México para acudir a La Basílica a pedirle a La Virgen de Guadalupe por el bienestar y la libertad de su ídolo.

"Ya separamos la misa para el miércoles a las 17:00 horas en El Roble, a menos que pase otra cosa, pero el viaje a México lo haremos este viernes (mañana) o a más tardar el lunes", dijo.

Aunque este es un club que siempre ha mantenido contacto con la señora Gloria Ruiz, madre de la regiomontana, en esta ocasión no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR