Pedirán vecinos vigilancia

AutorAntonio Navarrete

Los vecinos de la Colonia Tulipanes, quienes habitan las últimas casas del Camino a Colimilla, acudirán ante directivos de la Policía de Tonalá para pedir que se incremente el patrullaje en la zona.

Reunidas en una tienda de abarrotes que está al inicio del empedrado, varias mueres, quienes no proporcionaron sus datos, comentaron que por el lugar casi nunca pasan patrullas y que las autoridades municipales tienen abandonada esa zona.

Dijeron que constantemente son encontrados cuerpos en las inmediaciones de su colonia, situación que les preocupa.

"Ya no es la barranca, ya la agarraron de panteón. En la noche pasan muchos carros, pasan camionetas cargadas con muebles, con basura y hasta con árboles, pero quién sabe qué es lo que llevan en realidad", dijo una de las vecinas.

"Creemos que todos los muertos han pasado por aquí. En la noche no hay vigilancia, nunca pasan patrullas".

Indicaron que sugerirán a la autoridad competente que prohiba el paso al Camino a Colimilla para evitar que sigan amaneciendo muertos en el lugar.

"La gente ya no quiere avisar por temor a meterse en problemas. Si uno reporta, luego se lo quieren llevar", expresó otra vecina.

Dijo que en una ocasión, uno de los residentes cortaba el pasto de su jardín.

Tomó un descanso para ir a la tienda a comprar unas caguamas, pero cuando regresó se encontró con el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en una sábana del Motel Los Pinos.

El vecino no quería dar aviso a las autoridades porque tenía temor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR