'Pega' a Alcalde deuda municipal

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- El Tribunal de Arbitraje y Escalafón pidió al Congreso del Estado la suspensión del Alcalde, Ramón Guerrero, debido a que no ha cubierto el pago de más de un millón por un laudo caído, lo que forma parte de la deuda del Municipio.

"Entiendo que se emitió esta sentencia, y hace falta un último trámite que debe ser por parte del Congreso del Estado, que son los que tendrán que enviar la notificación para que se dé", dijo el regidor panista Humberto Muñoz.

Cuando entró en funciones, el Alcalde indicó que había heredado de su antecesor poco más de 3 mil millones de pesos, entre deuda a proveedores, juicios y cuotas al Instituto de Pensiones del Estado, aunque los laudos a trabajadores ya se habían acordado cubrir, según el edil panista.

"No sé si ha sido falta de atención a algunos asuntos, me parece raro porque ya se ha aprobado cubrir algunos laudos en materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR