Pega falta de gasolina a Feria de León

AutorJuan Carlos García

El desabasto de gasolina en diversas regiones del País podría afectar a la logística de la Feria Estatal de León, que inicia este fin de semana con el concierto de Carlos Rivera.

Una persona allegada a la producción de los espectáculos confirmó que directivos del Patronato de la Feria, liderado por Gabriel Pérez Navarro, y de Empresa Tapatía, dirigida por Jaime Carrillo (que realiza los palenques), están tratando de solucionar la problemática, pues deben trasladar en vehículos a artistas, músicos, bailarines y staff de sus clientes.

"En León hay muy poca gasolina, y en ciudades vecinas, o las más próximas, como Silao, Guanajuato o Irapuato, tampoco hay.

"Varias personas propusieron ir a Querétaro, Jalisco, o incluso a San Luis Potosí, para abastecerse en camionetas, o rentar pipas especiales, pero eso les pega muchísimo en costos, hay una preocupación muy clara, muchísima frustración", indicó la fuente, quien pidió el anonimato.

Al menos este fin de semana y los días posteriores, Rivera, Alejandra Guzmán, Zoé, Tucanes de Tijuana, Río Roma y Ángeles Azules deben ser recogidos en el aeropuerto local o ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR