Pegajosos y relajados

AutorLorena Jiménez

Con el "El Hilo Negro", incluido en su material Sin Miedo y Con Respeto (2015), cuyo estilo sonoro se deriva del swing, San Juan Project se dio a conocer de manera oficial en las plataformas digitales.

Dos años más tarde, llegó Amor al Harte, que a diferencia del primero, donde los tracks son mayormente un jam (improvisación musical), las melodías de esta placa contienen letra.

Ahora la agrupación tapatía presenta un adelanto de tercer material titulado Easy. El primer volumen se compone de seis temas: "Color Hueso", "Sin Cruda", "Suave", "Vendetta", "Power" y "Downtown", estas tres últimas canciones realizadas en colaboración con

los raperos More MC, Hispana y Leazzy, respectivamente.

"Desde diciembre comenzamos a trabajar con este volumen y hasta ahorita está comenzando a salir a la luz. Comenzamos con el sencillo que se llama 'Downtown' y ahorita estamos promocionando el segundo, que es 'Power'", expresó Arturo Lamadrid, fundador de la agrupación.

"Son seis temas. Tres de ellos son largos (los que cuentan colaboración) y los otros son cortos, sirven como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR