Pegan delitos a 1 de 2 negocios

AutorLeticia Rivera

Ya sea por atracos en carretera, robo en establecimientos o asaltos afuera de los bancos, una de cada dos empresas consultadas por Coparmex en Jalisco asegura haber sido víctima de la delincuencia.

Según la tercera entrega de Data Coparmex, que hace el organismo con base en un sondeo a sus agremiados, en Jalisco el 50.3 por ciento de los entrevistados dijo haber sido víctima de un acto delictivo en el último año.

Mauro Garza, presidente de la Coparmex Jalisco, explicó que la inseguridad preocupa a la IP, porque cada vez son más violentos los delitos contra los negocios.

"Hay un tema que nos preocupa mucho, que es el robo con violencia. Ése también es un tema que además de la pérdida material, obviamente dentro de estas cuestiones la afectación va mucho más allá y lo material queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR