Pegará pandemia a todos los clubes

AutorJoani Cruz

No sólo en FC Juárez creen que tendrán a más futbolistas contagiados de Covid-19 en un futuro, incluso presienten que la pandemia le pegará al resto de los equipos de la Liga MX en pleno torneo Guardianes 2020.

Gabriel Caballero, DT de Bravos, se dijo sorprendido por tener a 7 futbolistas contagiados a un día del que sería su debut, en el torneo Guardianes 2020 ante Atlético de San Luis, duelo que ya fue pospuesto para el próximo lunes.

Y no fue el hecho de que sus jugadores resultaran contagiados, sino la cantidad a pesar de todas las medidas sanitarias que tomó el equipo.

"Estamos un poco sorprendidos, sobre todo por la cantidad. Estamos hablando de entre 8 y 7 jugadores asintomáticos. Antes de viajar a León para el cuadrangular hubo otros 2 casos, pero esos jugadores se quedaron acá en Juárez y no tuvimos ningún problema y eso fue un viernes para viajar lunes.

"Ahora el sábado (18 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR