Pégate a la consola

AutorMURAL / STAFF

Nintendo le da un giro a los juegos de pelea con ARMS, título que aprovecha los controles Joy-Con para que te levantes del sillón y lances puñetazos de diversión.

La peculiaridad de esta entrega es que podrás elegir entre una decena de peleadores con brazos extensibles que permiten atacar a distancia.

Sin embargo, lo que te garantizará horas de entretenimiento son los más de 30 accesorios que colocar a los combatientes, entre ellos guantes de box, taladros, rayos congeladores, un pajarito y un martillo.

La dinámica de pelea es la siguiente, debes tomar un Joy-Con en cada mano, inclinarlos según el lado al cual quieras mover a tu personaje y lanzar golpes.

Hay movimientos especiales, por ejemplo, si extiendes ambos brazos al mismo tiempo puedes tomar a tu contrincante y lanzarlo por los aires.

Entre pelea y pelea deberás entrar al "Arm Getter", un apartado en el cual, según tu desempeño, podrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR