Sí pegó la lluvia sabatina

AutorDania Palacios y Noé Magallón

Cortes de luz eléctrica, 18 árboles caídos y dos casas inundadas fueron las afectaciones de la tormenta del sábado por la noche y madrugada del domingo en Zapopan.

El Siapa, por su parte, informó que por una caída de corriente eléctrica en el Tanque Tesistán se suspendió el servicio en 18 colonias.

De hecho, el suministro de agua se restablecería por la noche de ayer en colonias como Residencial Juan Manuel, San Lucas, Vallarta Norte, Prados Providencia, Juan Manuel Vallarta, Los Pinos y Villa Taure.

También en Villas Rinconada de los Pinos, Unidad México, Rinconada Santa Rita, Villa Santa Rita, Baleares Privada, Lomas Altas, Plaza México y Condominio Yaquis, así como en Circunvalación Guevara, Fraccionamiento Terranova y Circunvalación Vallarta, en Zapopan.

Después de las 22:00 horas del sábado, el Ayuntamiento de Zapopan reportó dos casas se inundaron, una en la Colonia Benito Juárez y otra en El Batán, en donde tuvieron ligeras afectaciones en el menaje, pero no hubo necesidad de desalojar a sus inquilinos.

Además, cuatro vehículos quedaron varados en colonias como La Estancia, Lomas y Los Naranjos, sin presentar riesgos para los que iban a bordo.

Los informes de árboles caídos sobre vehículos fueron en Villas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR