Pelea con báscula García de Dios

AutorSergio Patiño

Los Tecolotes de la UAG salieron ayer de la rutina en sus prácticas, debido a que realizaron su entrenamiento en las instalaciones del Parque Colomos

A las 10:30 horas, salieron del vestidor hacia el bosque de los Colomos, donde tuvieron una sesión fuerte de trabajo físico, que varios jugadores clasificaron como "una buena madrina".

Uno de ellos fue Edgar García de Dios, quien sudó al gota gorda durante la carrera de más de 8 kilómetros que realizaron en el parque, pues durante un mes estuvo prácticamente parado por una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Las cuatro semanas de inactividad le hicieron subir de peso dramáticamente, ya que acumuló siete kilos de más, los cuales ha tenido que bajar paulatinamente para poder estar al ritmo de sus compañeros durante los partidos.

"He estado trabajando muy fuerte para poder estar listo lo más rápido posible", manifestó el volante, "de hecho ya disminuí mucho peso, ahora el técnico tendrá que decidir".

García de Dios está a 2.5 kilos de su peso ideal y llegará a la meta trazada en diez días, lo cual lo mantiene con buen ánimo, pues recién se estrenó con el cuadro universitario ante Necaxa y puso el pase para el tercer gol de Sebastián Abreu.

Quiere Parra encontrar su carta

¿Y dónde quedó la bolita?

Cuando a Juan Parra se le preguntó a su llegada a los Tecos a quién pertenecía su carta, el jugador contestó asombrado: "Muy buena pregunta".

Parra no ha podido jugar porque el Puebla no ha liberado su carta ante la Federación, por lo que viajó a México para arreglar el asunto.

La gente de Puebla alega que no pertenece a ellos, ya que la carta no fue pagada aunque Parra sí jugó.

Una lesión detectada en su rodilla derecha lo mantenía fuera de las canchas, pero él quiere demostrar, con un examen médico, que está en condiciones de jugar y Puebla reconozca ser dueño de la carta y apruebe su pase a la UAG.

Verano 2000

Campamento al Día

Lugar:

Parque de los Colomos.

Duración:

10:45 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR