Pelea Biden Texas

AutorMURAL / STAFF

HOUSTON.- El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, acortó la ventaja que tenía en Texas el Presidente Donald Trump, y a menos de dos semanas para la elección del 3 de noviembre están empatados en una entidad que los republicanos no pierden desde 1980, según una encuesta de la Universidad de Quinnipac.

El sondeo muestra que ambos candidatos cuentan con 47 por ciento de las preferencias entre posibles votantes.

"Biden y Trump se encuentran en un enfrentamiento en Texas, y se prepara un escenario para una batalla dura por 38 votos electorales", dijo Tim Malloy, analista de encuestas de la Universidad de Quinnipiac.

La campaña de Biden había reservado a principios de mes 6 millones de dólares en anuncios en televisión texana hasta el día de las elecciones, más que cualquier candidato presidencial demócrata en décadas, apuntó la firma de seguimiento de medios Advertising Analytics.

De acuerdo con The Texas Tribune, los demócratas están transmitiendo un comercial de un minuto que presenta al veterano latino Paul Cruz.

En su lucha por Texas, la esposa de Biden, Jill, ha ido a eventos recientes para obtener el voto en Dallas, El Paso y Houston.

Se cierra carrera

El Presidente Donald Trump y su rival en la contienda electoral, Joe Biden, están empatados en Texas, estado que ha sido republicano en las últimas cuatro décadas. En Pensilvania, entidad que ganó el Mandatario en 2016, la ventaja es para el demócrata, aunque reducida.

(Porcentaje de intención de voto)

TEXAS

<>

Biden Trump

Septiembre 24 45...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR