Pelea cártel la plaza

AutorMURAL / Staff

En una presunta narcotiendita tres hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Lomas del Tapatío, en San Pedro Tlaquepaque.

Los responsables dejaron, al lado de uno de los cuerpos, un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

A las 13:30 horas de ayer, dos camionetas -una gris y otra blanca- llegaron a una finca sin número ubicada sobre Cereza, al cruce con Jazmín.

De los vehículos descendieron al menos tres hombres armados, quienes se introdujeron a la casa.

Una vez dentro, los asesinos dispararon contra uno de los tres hombres que se encontraban en la finca, quien, al parecer, les abrió la puerta.

Otra de las víctimas, al darse cuenta de lo que ocurría, intentó correr, pero fue alcanzada por los gatilleros; su cadáver quedó en el patio.

Los pistoleros también dispararon contra otro hombre, identificado como Humberto Zaragoza Martínez, quien estaba en uno de los cuartos, sentado en un sillón.

Zaragoza Martínez fue encontrado aún con vida, pero cuando lo trasladaban al puesto de socorro, falleció.

Tras el ataque, los responsables huyeron dejando en la escena del crimen al menos 22 casquillos de bala calibre 9 milímetros, 45 y 38.

Policías de San Pedro Tlaquepaque llegaron a la casa y en uno de los cuartos hallaron 44 bolsitas con mariguana lista para su venta.

Los uniformados también encontraron dos bolsas con la hierba en "greña", término con el que es conocida la droga que no ha sido limpiada.

Los dos hombres cuyos cuerpos quedaron sin vida en el interior de la casa fueron identificados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR