Tiene pelea con su hermano y lo apuñala - 22 de Junio de 2009 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80675720

Tiene pelea con su hermano y lo apuñala

Autor:Grettel Rosales
 
EXTRACTO GRATUITO

Una discusión ocasionada aparentemente por dinero originó una pelea entre dos hermanos, la cual culminó con la muerte de uno de éstos, mientras que el otro fue detenido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la víctima se llamaba Mario Alberto Barreto Reyes, de 32 años, el cual presentaba dos heridas producidas por arma blanca en el abdomen y dos más en el rostro.

El hombre fue atacado cerca de las 2:50 horas de ayer por su consanguíneo, Luis Alejandro, de 20 años, quien fue detenido por policías investigadores afuera de su casa, en la Calle José Othón Núñez, en la Colonia Patria Nueva, en Tlaquepaque.

Testigos del crimen indicaron que los hermanos estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su vivienda, pero tuvieron problemas por cuestiones de dinero y comenzaron a golpearse.

La Procuraduría estatal no informó si el presunto homicida le debía dinero a Mario Alberto, o éste era el que debía.

En la pelea, Luis Alejandro tomó un cuchillo e hirió a su hermano, quien fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde Leonardo Oliva y posteriormente fue remitido a la Clínica 46 del IMSS.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, los médicos del nosocomio notificaron el deceso de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA