Pelea al interior

AutorDiego Martínez

Enviado

ORLANDO.- LeBron James y Anthony Davis llegan parejos al Juego 5 en la lucha por ser el MVP de las Finales de la NBA.

Lakers busca liquidar mañana la serie ante el Heat de Miami, que cae 3-1 y solamente una franquicia en la historia ha regresado de ese déficit: Cavaliers del propio LeBron hace cuatro años.

El "Rey" busca su cuarto anillo y ser apenas el segundo jugador, sólo Michael Jordan lo supera con seis, en obtener cuatro premios del MVP de Finales - se separaría de "Magic" Johnson, Shaquille O'Neal y Tim Duncan que tienen tres-.

Un juego cinco espectacular de alguno de ellos podría definir al ganador. Hay que recordar, a diferencia del All Star, en Finales nunca se ha compartido ese premio.

Las apuestas colocan a LeBron como favorito para llevarse en este momento el MVP de las Finales, seguido por Davis y en tercer puesto a Jimmy Butler, de Miami.

Los Lakers anunciaron que saldrán mañana por la noche con el jersey negro conmemorativo de Kobe Bryant, que trae además un corazón con el número 2 (foto) de la pequeña Gianna, que también falleció en enero en el accidente de helicóptero junto con el llamado "Black Mamba".

Llevan 4-0 con ese jersey en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR