Pelea Lorena la cima

AutorSergio Humberto Navarro

MURAL/Especial

PALM DESERT, California.- La golfista Lorena Ochoa se ubicó ayer en el cuarto lugar del Samsung World Championship de la LPGA Tour y sigue en buena posición por obtener su tercer título de la temporada.

En el torneo, en el que participan sólo las mejores 20 jugadoras de la temporada que representan a lo más selecto del golf mundial, la tapatía registró un acumulado de 134 golpes, para 10 abajo del par de campo.

Lorena está a 5 golpes de la líder, la coreana Grace Park, quien está a la cabeza con 129 golpes, para 15 abajo del par de cancha.

En la ronda de ayer, Lorena firmó tarjeta con 3 pájaros, un águila y un bogey.

Durante los primeros nueve hoyos de juego, Lorena registró su primer águila en la competencia en el hoyo 3, un par 5 que le facilitó las circunstancias para que la tapatía lograra embocar la bola en tan sólo 3 golpes.

Un hoyo antes, en el 2, hizo su primer birdie y antes de cerrar la primera vuelta, en el hoyo 7, también registró su primer bogey. En el primer hoyo de la segunda vuelta, Lorena inició con el pie derecho al ejecutar birdie en el hoyo 10 y repitió la acción en el 14.

"Aquí (en este campo) necesitas tomar ventaja de los pares 5. Hay tres muy alcanzables con un buen driver. Esa es una de las claves, jugar bien los pares 5 y hacer buenos putts. Es importante estar en la posición correcta, porque como hoy (ayer) tuve putts muy cortos, pero que fallaron por mi posición en el green. En general, jugando bien, se pueden hacer en este campo cinco o seis birdies", aseguró Lorena en un mensaje electrónico.

La sueca y número uno del mundo Annika Sorenstam, es una de las dos jugadoras con las que está empatada Lorena en el cuarto sitio.

En el octavo sitio, se colocó Sophie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR