Pelean a balazos en Salina Cruz

AutorMural / Staff

México.- Dos grupos de trabajadores de la CTM en Oaxaca disputaron a balazos y a golpes con piedras y palos el contrato con Pemex para limpiar la refinería de Salina Cruz, la cual registró una inundación y luego un incendio la semana pasada.

La gresca dejó al menos 25 heridos, 5 de ellos de bala.

De acuerdo con fuentes de seguridad citadas por la agencia Quadratín, en el altercado dos vehículos resultaron dañados e incluso uno de ellos fue volcado.

El primer enfrentamiento entre los grupos liderados por Hipólito Rojas y Miguel Ángel Barrón Carvaja ocurrió después de las 8:00 horas y el segundo hacia las 16:00 horas.

En medio de la trifulca, uno de los grupos incendió un área de las oficinas locales de la CTM, organización filial del PRI.

Petróleos Mexicanos (Pemex) contrató servicios de limpieza para la refinería Antonio Dovalí Jaime después del incendio del miércoles por la mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR