Pelean candidatura de Morena en Puebla

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena determinó registrar las precandidaturas de Miguel Barbosa, así como las de los senadores Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, para medirlos en la encuesta que definirá al abanderado al Gobierno de Puebla.

Con la lista de aprobación de aspirantes, ayer inició la contienda interna morenista, en la que los participantes convocaron a la reconciliación, pero además intercambiaron señalamientos de imposición, traición y negociaciones con morenovallistas.

Armenta, Barbosa y de la Sierra iniciaron sus actos de precampaña, los dos primeros con eventos multitudinarios y la legisladora con una presentación ante medios de comunicación.

A primera hora, Armenta se reunió con simpatizantes en el Mausoleo de los Hermanos Serdán y luego se trasladó a la sierra norte de Puebla para dialogar con comerciantes locales y ciudadanos.

"Nuestro llamado es a que saquen las manos los que no tienen nada que hacer, especialmente de la Secretaría General de Gobierno.

"Es evidente que se están metiendo, están poniendo operadores en todos lados", insistió en sus señalamientos en contra de funcionarios del Gobierno de Guillermo Pacheco para favorecer a su contendiente.

Barbosa estuvo con simpatizantes en el Parque Benito Juárez de Puebla, donde llamó a la reconciliación.

No obstante, aseguró que él no negoció el carpetazo de una averiguación previa, no traicionó ni se reunió con morenovallistas.

"A mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR