Peleará PRI con 'gallos' jóvenes

AutorVania Citlalli de Dios

Tras el desistimiento de priistas con mayor edad, tres de las cuatro candidaturas del PRI en la zona metropolitana serán encabezadas por jóvenes, elegidos en convenciones que fueron mero trámite.

Aunque las candidaturas ya estaban negociadas desde hace algunos días, el tricolor en Jalisco hizo oficial ayer los nombres de quienes buscarán las Presidencias Municipales en las próximas elecciones.

En Zapopan, donde inicialmente había 12 aspirantes, el candidato de unidad será Héctor Vielma Ordóñez, de 34 años de edad y empresario de la televisión por cable, quien logró el espacio tras la declinación de los dos últimos precandidatos: el ex senador Raymundo Gómez Flores y el ex diputado Salvador Rizo Ayala.

"Estoy consciente de la responsabilidad que asumo, estoy preparado para enfrentar el reto y estoy seguro que lograremos los resultados que Zapopan espera de los priistas", dijo durante su discurso.

Con una banda esperándolo afuera del hotel donde fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR