Peligra el pase del 'Bofo'

AutorRamón Estrada

A unas horas de que se cierren los registros, Adolfo Bautista no está de acuerdo con el descuento salarial que pretende hacerle la directiva de las Chivas por casi no haber jugado el torneo pasado y se niega a firmar con el Querétaro.

"Yo, por ningún motivo le recomendaría al 'Bofo' que no juegue", declaró Rafael Ortega, presidente deportivo de las Chivas.

"Si hay un contrato en el que él, al no haber acumulado una cantidad equis de partidos jugados, se le disminuiría su percepción, bueno, pues que se respete ese contrato, ese contrato lo tiene Arturo Gálvez (abogado del Guadalajara), entonces, se penaliza".

En el Draft, el "Bofo" aceptó jugar con los Gallos Blancos a préstamo, pese a tener un año más de contrato con el Rebaño, pero les dio el sí hasta minutos antes del cierre de transferencias.

Una de las condiciones era que el Guadalajara le pagaría el 25 por ciento de su salario.

Para Ortega, el delantero sigue teniendo un buen salario.

"De todas maneras sigue teniendo, a mi manera de ver, un buen sueldo, una percepción bastante decorosa de dinero y que además le va a permitir seguir jugando, que es algo que él debe de tener como prioridad, jugar y recuperar su nivel".

Si Bautista se niega a firmar, Ortega dijo que en el redil ya no tiene cabida.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR