Con los pelos de punta

AutorVania Arzola

Esqueletos, zombis, brujas y todo tipo de seres del inframundo ya despertaron para disfrutar un año más de Halloween y Día de Muertos; así que prepárate.

SIX FLAGS

La octava edición del Festival de Terror incluye una decena de casas inspiradas en tus miedos más profundos, entre ellas "El culto a la Llorona", "Aracnofobia", "Hotel Sinistre" y "Momias"; todo apto para mayores de 13 años.

Pero no sólo eso, también sus pasillos fueron poseídos y habrá zonas de espanto en el Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo y Villa Hollywood, y shows.

¿Dónde? Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco

¿Cuándo? Hasta el 10 de noviembre

info: www.sixflags.com.mx

KIDZANIA CUICUILCO

Esta ciudad se disfrazó con actividades terrorifi-divertidas: hay un altar de muertos, una mansión embrujada, recorridos de leyendas, un desfile espeluznante, un sensorama, obras de teatro y, lo mejor, ¡un concurso de disfraces!

Por si fuera poco, a la entrada te dan una bolsa para que recolectes dulces.

¿Dónde? Plaza Cuicuilco Inbursa (San Fernando 649, Manantial Peña Pobre)

+ info: www.cuicuilco.kidzania.com

MUSEO TRICK EYE

Imagina estar dentro de un ataúd, en el caldero de una bruja o subir al tejado de una casa para escuchar la serenata de una calaca. Todo eso vivirás en su sala de Halloween, donde también colocarán una ofrenda. Sus espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR