Peñafiel refresca de manera natural - 15 de Agosto de 2016 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 647022189

Peñafiel refresca de manera natural

 
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Desde hace tiempo existe en el mercado una gran oferta de jugos, refrescos y otros líquidos para calmar la sed; sin embargo, Grupo Peñafiel lanzó en 2013 dos novedosas opciones -diferentes a las bebidas de siempre- que rápido se ubicaron en el gusto de la gente por su delicioso sabor y origen natural: Naranjada y Limonada.

Con estos lanzamientos Grupo Peñafiel inició una verdadera revolución en la industria de bebidas, al grado en que creó una nueva categoría -la de agua mineral con jugo-, productos que tienen un alto nivel de aceptación del consumidor.

Peñafiel Naranjada y Limonada han representado un importante crecimiento para la marca, motivo por el cual Grupo Peñafiel ha apostado por la continua innovación en este segmento con la presentación de versiones light, así como nuevos sabores: Toronjada, Fresada y, recientemente, Piñada, que desde junio ingresó al mercado y ha sido muy bien recibida.

El éxito de Peñafiel ADAS -como se le conoce a este tipo de bebidas que combinan jugo con agua mineral- ha impulsado también a Grupo Peñafiel a crear y mejorar sus estrategias de comunicación; muestra de ello es su nueva campaña "Transpórtate a lo natural", que destaca los grandes beneficios de estas bebidas de agua mineral con jugo.

Grupo Peñafiel -una de las principales compañías de bebidas en México, con más de 60 años de historia-, revolucionó el mercado mexicano hace 3 años con la creación de la categoría de agua mineral con jugo, en la que se lanzó Peñafiel Naranjada y Limonada; hoy su oferta de productos crece y se afianza en el gusto de los mexicanos

"Estamos construyendo una marca más poderosa a través de innovación y con una comunicación más dirigida a millenials. Peñafiel ADAS seguirá conquistando este momento, y se nota, tanto así que basta con entrar a redes sociales para encontrar fans de los...

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