Hay penales... que siempre no

AutorOmar Fares

Ya rodó el balón en la Liga del Balompié Mexicano.

El Estadio 3 de Marzo de Zapopan fue la sede del duelo inaugural y que terminó con la victoria del Real San José 1-0 sobre el Morelos FC para quedarse con el torneo Por Ti y los primeros puntos de la competencia.

El encuentro tuvo su ceremonia de inauguración con la presencia del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, y el Jefe de Gabinete del Gobierno de Zapopan, Juan José Frangie, también ex Director General de Chivas, además de Carlos Salcido como presidente de la LBM, acompañado de los ex futbolistas Ramón Morales como formador de talentos de la Liga, y Fernando Salazar, director de desarrollo deportivo.

Entre los detalles curiosos del partido fue que primero se anunció en la transmisión de televisión que en caso de empate habría penales, sin embargo después rectificaron que eso solamente era en el torneo de pretemporada, cuya Final se suponía este partido, mismo que abrió la competencia.

En la cancha, los jugadores más conocidos estaban del lado del Real San José con la presencia del héroe del Tri Sub 17 en 2011, Julio "La Momia" Gómez, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR