En pendientes, el trabajo

AutorMURAL / STAFF

El Gobierno federal debería de buscar estrategias para impulsar programas de trabajo y no sólo dotar a los ciudadanos de un apoyos económicos, apuntó el Arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega.

Esto luego del anuncio de ayer del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre los programas sociales, con apoyos económicos, para diversos grupos de población.

"Que haya más fuentes de trabajo, no sólo programas de dádivas, sino que se promuevan programas de trabajo. Que la gente tenga un sustento digno y permanente por su trabajo", destacó el también Cardenal, al concluir la misa del domingo en Catedral.

Robles Ortega expuso que otros de los temas prioritarios en los que los gobiernos federal y estatal deben de atender, son la inseguridad por la que atraviesa Jalisco, y la preparación académica de los estudiantes.

Ante la llegada de AMLO a los 100 días de su Gobierno, el clérigo reconoció no contar con una evaluación personal de lo que hasta ahora ha hecho el Mandatario, sin embargo mencionó que el informe que presente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR