Penetran 3 balas a cabeza

MURAL / Staff

Dos jóvenes que acudieron a un negocio de instalación de alarmas y equipos de sonido para automóviles fueron agredidos a balazos; uno de ellos murió en el lugar.

La víctima, identificada como Miguel, "El Botas", presentaba tres impactos de bala en la cabeza.

"La (persona) lesionada (tiene) tres impactos en diferentes (partes de su) economía corporal (...), al parecer venían a pedir un servicio de instalación de una alarma y es aquí donde los agreden", informó Carlos García, segundo oficial de la Policía de Guadalajara.

El herido, identificado como José Luis Horta Espíritu, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un puesto de socorro. Su estado de salud fue reportado como grave.

El ataque ocurrió a las 13:00 horas de ayer en el interior del negocio, ubicado sobre la Avenida 8 de Julio, casi al cruce con Ramón Alcorta, en la Colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.

Los jóvenes de 20 y 21 años llegaron al local a bordo de un Volkswagen Golf blanco y al descender fueron atacados por dos hombres.

Según la versión de los testigos, los responsables salieron del negocio a pie con rumbo a Ramón Alcorta, donde abordaron dos vehículos, una camioneta tipo Ford Lobo en color rojo y un Nissan Tsuru blanco.

El cadáver quedó junto a la llanta delantera izquierda del Golf que tripulaba, a unos dos metros del ingreso al comercio.

La víctima vestía una bermuda en color beige y tenis negros, era de complexión delgada, medía 1.65 metros, aproximadamente, y estaba rapada.

Elementos de la Policía de Guadalajara montaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta ayer no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR