En su peor momento

AutorAlonso González

Las Chivas Femenil cerraron el Apertura 2018 con un empate agónico 1-1 contra Querétaro y con su peor racha a cuestas para la Liguilla.

De los últimos cinco partidos, las Rojiblancas han ganado uno (3-0 a las Centellas del Necaxa) empatados dos (con Morelia y Santos) y perdido otros dos (Monterrey y Tigres).

Ayer, en Verde Valle, un penal cobrado por Arlett Tovar en el minuto 90 las salvó de lo que sería su cuarto descalabro del certamen.

"Algo estamos dejando de hacer todos, el resultado y el partido no fue el esperado. El saberte calificado y en Liguilla también influye para tener una relajación, a lo mejor inconsciente. No podemos tener un partido así en Liguilla", dijo el técnico del Rebaño, Luis Fernando Camacho.

El Guadalajara fue el primer campeón de la Liga Femenil por lo que cuenta con experiencia en instancias finales y tratará de apelar a eso para trascender.

"La Liguilla es un nuevo torneo que va a iniciar. La ventana que tenemos es que sabemos jugar la Liguilla, ya la vivimos, estamos bien trabajados para aspirar al título, entonces dependemos de no cometer los mismos errores, tratar de ser contundentes y mejorar la actitud sobre todo", dijo Camacho.

El Rebaño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR