Pepe Ruiloba / Pubertad en acción

AutorPepe Ruiloba

Después de Avengers: Endgame (2019) todos terminamos exhaustos, incluyendo un Peter Parker (Tom Holland) que lo único que quiere hacer es tomarse unas vacaciones sin saber nada sobre salvar al mundo por un rato. Un viaje escolar lo llevará a Europa junto con sus compañeros de clase, incluyendo su reciente crush, MJ (Zendaya), y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon).

Se trata de un mundo diferente, donde la mitad de la población desapareció cinco años para regresar de la misma edad que tenía antes, y en que los Avengers como los conocemos están desestabilizados y volviendo a encontrar su identidad. Pero ahora aparece una nueva amenaza en la forma de entes que brotan de los cuatro elementos naturales, y aquí es donde entra Mysterio (Jake Gyllenhaal), un nuevo aliado que tiene su propia agenda.

Spider-Man: Lejos de Casa (2019), la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega para volver a empezar y demostrar que estos personajes todavía se pueden divertir y hacernos pasar un rato ligero y entretenido. No es una entrega particularmente inolvidable, pero en ese sentido logra su objetivo.

Su mayor acierto es no tomarse tan en serio y hacernos creer, por momentos, que más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR