Pequeño amoroso

AutorAbril Valadez

A sus 14 años de edad, Jacob Sartorius es la nueva sensación del pop. Y así, tan pequeño y con mucho qué celebrar, el cantante no se olvida de un problema: el bullying.

El joven de Oklahoma, Estados Unidos, quien con el lanzamiento de "Sweatshirt" debutó en el número 86 del top 100 de la revista Billboard el año pasado, se ha puesto como misión ayudar a sus fans que sufren de acoso, pues él llegó a sufrirlo.

"Realmente intento inspirar a mis fans y hacerles saber que superarán los tiempos difíciles que están teniendo. He experimentado en carne propia parte de la intimidación y creo que lo más importante que la gente puede hacer es rodearse de personas positivas", compartió el joven que inició su carrera en la plataforma Vine, donde alcanzó hasta 14 millones de seguidores.

Entre lo que ha hecho por la causa están los mensajes anti-bullying que ha brindado en sus redes sociales. En su cumpleaños pasado, el 2 de octubre, el artista y todo su equipo se unieron al Día de la Camisa Azul de la campaña STOMP Out Bullying, para la prevención de la intimidación.

Sartorius estrenó en enero pasado su primer EP titulado The Last Text y desde entonces ha reunido millones de seguidores en todos sus sitios oficiales. Su tema más sonado en Spotify es "Sweatshirt" con 21.7 millones de reproducciones, y el más escuchado en YouTube es "Hit or Miss", con 54 millones.

"Lo más importante que ha cambiado en mi vida es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR