Perciben crecimiento en mercado de tablets

AutorKarina Suárez

La reducción en los precios de las tablets y la necesidad de eficientar los procesos de producción empujarán la demanda de este mercado en el País, señalaron representantes del sector tecnológico.

Héctor Pinto, director de marca dentro de Samsung Telecomm, indicó que el rango de consumidores en México que utilizan tanto smartphones como tablets está emigrando de los jóvenes a un segmente más adulto de la población.

"Creo que el mercado de Guadalajara es un mercado que le gusta mucho experimentar, que busca mucho probar este tipo de innovaciones", añadió.

De hecho, Samsung acaba de lanzar al mercado nacional una terminal más ligera y portable, la cual cuenta con las capacidades de un procesador, característica que amplificará la experiencia del consumidor.

Este dispositivo que busca agilizar la información se comercializa bajo el nombre de Galaxy Note en un precio de 11 mil 525 pesos a través de los puntos de venta de Telcel.

Carlos Koch, director ejecutivo de Meebox, una de las empresas mexicanas que fabrican tablets, coincidió en esta tendencia de adopción de las tablets como herramienta empresarial y no sólo como una opción de entretenimiento.

"El mercado de gadgets crece más rápido que el de notebooks, nosotros en sí no somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR